Agentes, adscritos al precinto de Puerto Nuevo, investigaron un robo a mano armada de un vehículo de motor ocurrido a eso de las 3:50 de la madrugada de hoy en la urbanización Las Lomas en San Juan.
De acuerdo con la querellante, un individuo portando un arma de fuego, y mediante intimidación y amenaza, la despojó de su Hyundai Kona, del año 2020 y blanco, con tablilla JKE-431.
PUBLICIDAD
Además, según la perjudicada, el sujeto le robó su teléfono celular. En este incidente, hubo una segunda víctima, quien era pasajero de la querellante, el cual fue despojado de su teléfono celular y un brazalete de oro.
Más tarde, el vehículo hurtado fue recuperado en la calle Principal de la barriada Venezuela.
Al lugar se personaron agentes de la División de Servicios Técnicos, quienes tomaron 41 fotografías como evidencia y se ocuparon los dos teléfonos celulares y un arma neumática. El auto fue transportado al precinto de Puerto Nuevo.
La investigación preliminar estuvo a cargo del agente Jorge Jiménez, del precinto policiaco, y el caso finalmente fue referido a personal de la división de Robo del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.