Las autoridades en la Florida emitieron una Alerta Amber ante la desaparición de un menor de seis años que salió a pasear con su padre puertorriqueño y aún no ha sido visto por su madre que ha solicitado ayuda para encontrarlo.
Según indicó, Yanet Leal, madre del niño, este se encontraba de visita el pasado sábado en la casa de su padre y abuela en el área de Homestead en Miami, Florida. Pero cuando fue a recogerlo, no estaban en el hogar.
PUBLICIDAD
Cuando la policía llegó al lugar, el novio de la abuela del niño, abrió la puerta. Según la madre, identificada como Yanet Leal, en la casa no había nada.
Leal explicó que teme por la vida de su hijo, quien está diagnosticado con autismo, por un comentario que realizó hace unos meses, donde alega su papá le dijo “que cuando cumpliera siete u ocho él iba para el cielo, que iba a ser un angelito”.
“Yo como madre terrificada, fui a la corte, hice una moción de emergencia. Le rogué a la corte que le quitara custodia, que lo evaluara psicológicamente y la corte dijo que yo simplemente estaba repitiendo algo que dijo un niño con autismo”, expresó Leal en entrevista con NotiCentro.
Leal aseguró que el padre de su hijo está armado. La mujer cree es posible el hombre viajó con el menor a Puerto Rico, específicamente a Ponce de donde es su familia.