Locales

Negociado de la Policía de Puerto Rico rinde homenaje a decenas de veteranos

Los asistentes disfrutaron de música, feria de salud y exhibiciones.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, participó durante el día de hoy, sábado, del “Primer Encuentro 2022: Honrando a Mis Policías Veteranos”, en el Parque Agroturístico El Dorado, donde se les rindió homenaje a los veteranos de la Uniformada.

“Nuestros veteranos son símbolo de valentía, heroísmo y sabiduría por eso queremos agradecer y honrar su labor a través de los años a la Policía de Puerto Rico. Son hombres y mujeres fuertes, y valerosos, que antepusieron la seguridad de Puerto Rico, sobre su bienestar, arriesgando en muchas ocasiones su propia vida”, expresó el Comisionado.

Durante la actividad, que contó con música, feria de salud, y karaoke, los asistentes disfrutaron de un ambiente de confraternidad donde compartieron experiencias y se reencontraron con ex compañeros de labores pasando un día lleno de energía y vibras positivas.

Recomendados

Además, los presentes visitaron varias mesas informativas y de servicios al veterano.

“Les agradezco su apoyo a esta iniciativa, mis policías veteranos se merecen este homenaje y mucho más. Quiero que tengan presente que estoy muy orgulloso de ustedes y de su trabajo por Puerto Rico. Sencillamente han dejado un legado por nuestro país y hoy los honramos”, manifestó López Figueroa.

También, como parte de la celebración, los veteranos y sus familiares se recrearon con música de la Banda de la Policía, la cual compartió tarima con otras bandas, como las del Departamento de Rehabilitación y Corrección, Bomberos y Municipio de Carolina.

Además, hubo una destacada presentación del trío Los Inolvidables, y el show de “El Guitarreño”.

“Continuaremos con las actividades para los veteranos, y preocupándonos por ellos. Sepan que no están solos, que, para información de ayudas, y otros servicios que les podemos coordinar, pueden comunicarse al 787-793-1234 ext. 2265-2269″, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos