Un hombre, de 54 años, viajó de Estados Unidos a Puerto Rico para acabar con la vida de su expareja, de 52 años, durante la mañana de hoy, jueves, en el pueblo de Quebradillas.
Según “Noticentro”, Norberto Estremera De Jesús aterrizó en la isla la noche de ayer, miércoles. Este convivió por aproximadamente un año con Joanna R. Plá Rivera, a quien le dio muerte tras dispararle. El incidente se dio en el barrio Cacao del mencionado municipio.
PUBLICIDAD
El teniente Carlos Vélez, director Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, dijo que la relación entre Estremera y Plá Rivera culminó el pasado mes de julio.
El sujeto se fue a Estados Unidos cuando acabó su relación, sin embargo se personó esta mañana a la residencia de la mujer y cuando esta salía, le disparó. Luego, el hombre se privó de la vida.
El crimen ocurrió a eso de las 6:48 de la mañana en la calle 8 de las Parcelas Chivas. Agentes del Distrito de Quebradillas llegaron al lugar y se toparon con ambos cadáveres en la marquesina.
En la escena se ocupó el arma de fuego que habría sido utilizada en el incidente y otras armas ya que Estremera De Jesús poseía licencia de arma.
El agente Alexis Camacho, de la división de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, en unión al fiscal Luis Vega, de la fiscalía de Arecibo, se hicieron a cargo de la invitación.