Durante la tarde de ayer, domingo, en el Tribunal de Bayamón, las autoridades presentaron cargos criminales contra un hombre, identificado como Efraín Oliveras Sierra, de 32 años, y residente en Guaynabo.
Según la Policía, radicaron cargos por violación a la Ley de Armas (art. 6.05 Portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia), (art. 6.22 Portación y uso de municiones), por amenaza (art.177C/P) y poner en riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego (art. 249), por hechos ocurridos el pasado sábado en el área de un colmado, ubicado en la carretera 833 en Guaynabo.
PUBLICIDAD
Oliveras Sierra alegadamente luego de tener unas diferencias con el querellante y este negarse a brindarle acceso al colmado, expresó amenazas y realizó varios disparos al aire.
El agente José Vargas, adscrito al Distrito Policiaco de Guaynabo, logró ayer, domingo, el arresto de Oliveras Sierra y consultó el caso con la fiscal Gracielis Vega.
El caso fue llevado ante la jueza Dareliz López, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y señaló una fianza global de $15 mil, la cual prestó. Este quedó en libertad bajo supervisión electrónica.
La vista preliminar del caso fue pautada para el próximo 8 de septiembre en el Tribunal de Bayamón.