El Servicio Nacional de Meteorología informó que aguaceros y tronadas continuarán afectando sectores del este de Puerto Rico por el resto de horas de la mañana y a través de las aguas locales.
Se espera luego el desarrollo de aguaceros y tronadas en horas de la tarde una vez más a través del interior y oeste de Puerto Rico, al igual que a través de la vecindad de San Juan.
PUBLICIDAD
Asimismo, acumulación de agua en las carreteras e inundaciones urbanas son posibles. El viento se espera que aumente entre 15 a 20 millas por hora (mph), con variación en brisa marina y ráfagas de vientos ocasionalmente.
Las temperaturas máximas se esperan que fluctúen entre los altos 70s a través de áreas altas a los bajos 90s a través de las áreas más bajas.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas a lo largo de la costa norte y este de Puerto Rico.
Por otro lado, cielos mayormente nublados prevalecieron a través de la isla en horas de la noche. Actividad de aguaceros y tronadas se observó a través de las aguas locales y sobre sectores del este de Puerto Rico.
El radar Doppler estimó acumulaciones de lluvia en cerca de una pulgada a través del sureste de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60s en áreas altas a los medios y altos 70s a través de áreas más bajas.
El viento estuvo leve y variable, pero con ráfagas de vientos observadas a través de los aguaceros más fuertes.