Locales

Advierten sobre riesgo moderado de corrientes marinas

Para la mayoría de las playas de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología advirtió que se mantiene un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico.

Asimismo, se indicó que los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta 5 pies y vientos de hasta 20 nudos.

Se espera que los vientos aumenten hoy de 15 a 20 millas por hora, particularmente a través de las áreas costeras del norte central y suroeste. Las temperaturas máximas deberán fluctuar desde los altos 70 grados en áreas más altas hasta los bajos 90 grados a través de algunas áreas costeras.

Recomendados

Aguaceros arrastrados por los vientos alisios continuarán afectando partes del este de Puerto Rico durante la mañana. Aguaceros y tronadas de la tarde causarán inundaciones urbanas y de riachuelos en el oeste de Puerto Rico.

Mientras, anoche, el cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas. Aguaceros pasajeros fueron observados a través del este de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 60 grados en áreas más altas hasta los altos 70 grados a través de áreas costeras.

El viento estuvo leve y variable.

Tags

Lo Último

Te recomendamos