Mundo

Hombre pierde el conocimiento y muere mientras tenía relaciones íntimas con su novia

Las autoridades hallaron en el bolsillo del hombre, un fármaco utilizado para tratar la disfunción eréctil

En ese país han aumentado los casos  similares
Imagen referencial (Pexels)

PUBLICIDAD

Un hombre de 47 años falleció mientras tenía relaciones sexuales con su novia en una noche que comenzó con una cita romántica y ahora las autoridades investigan este hecho ocurrido en Nairobi, la capital de Kenia.

Douglas Fundi Muthuri había ido a cenar a la casa de su novia, Nicera Wangechi, quienes después de comer decidieron tener relaciones sexuales. Durante el acto, al hombre se le empezó a dificultar la respiración y perdió el conocimiento. Así lo contó su novia después a las autoridades locales.

Entonces llamó a emergencias y al momento en el que llegaron los diferentes organismos, Muthuri ya no tenía signos vitales. Al sitio llegó la Policía y encontraron la ropa del hombre. Dentro de la misma se hallaron varias sustancias, y entre estas, pastillas para tratar la disfunción eréctil.

Al cenar, tuvieron intimidad durante aproximadamente una hora y, mientras estaban en el acto, el difunto desarrolló repentinamente dificultades para respirar antes de perder el conocimiento”, cita el medio local Nairobi News al informe policial presentado en la estación de policía de Njiru en el subcondado de Njiru.

Se descartó intento de asesinato

Las autoridades descartaron cualquier intento de asesinato, puesto que no se encontraron heridas mortales en el cuerpo de Muthuri. De igual manera, siguen investigando sobre las verdaderas causas de muerte.

Recomendados

Casos en aumento

De acuerdo con el medio ‘Nairobi News’, han venido aumentando los casos de muertes en estas circunstancias dentro de esta nación.

La policía de Migori atrapó a una mujer de 24 años después de que su amante, de 52 años, muriera en un alojamiento en Nyatique. “La Dirección de Investigaciones Criminales (DCI) dijo que el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en el alojamiento Lavanda en la sububicación de West Kanyarwanda”, señaló el sitio.

Añaden que los oficiales dijeron que no estaba claro qué condujo a la muerte del hombre.

Tags

Lo Último