Economía

Mango llega a Mayaguez Mall

Incluirá la línea más formal de la cápsula inspirada en los años 90.

Tiendas Mango abre en Mayaguez Mall

Mango, una de las mayores cadenas europea de la industria de la moda, refuerza su presencia en la isla, con la apertura de su segundo espacio comercial. PS Imports, dueños de la franquicia en Puerto Rico, inaugura hoy un nuevo punto de venta en Mayagüez Mall, que consta de sobre seis mil pies cuadrados y la creación de sobre una veintena de empleos directos.

“La expansión nuestra a Mayagüez se debe al pedido de nuestra clientela, tanto en nuestra tienda como en las redes sociales. Luego de realizar un estudio de mercado, aquí estamos trayendo la moda europea al oeste”, expresó Sophia Shames, presidenta de PS Imports, Inc.

El nuevo espacio cuya inversión ronda el millón de dólares, presentará las últimas colecciones de la marca para la temporada Primavera/Verano 2022. Por un lado, incluirá la línea más formal de la cápsula inspirada en los años 90, llena de los colores más en tendencia como el amarillo, el verde y el rosa. Por otro lado, también encontraremos colecciones más relajadas y de estilo mediterráneo, como la llamada Visions of Summer, con el lino o el algodón como tejidos estrella y los tonos más neutros como marrones, blancos, azules o anaranjados.

Recomendados

El concepto de tienda está inspirado en la cultura popular del Mediterráneo, en la calidez y la naturalidad de su gente, el arte y el espíritu alegre, que son la base del ADN de Mango. El espacio tiene como objetivo no solo exhibir las últimas colecciones de la marca, sino también convertirse en un centro que acerque la experiencia y la cultura mediterránea a los clientes, haciéndoles partícipes del estilo de vida que caracteriza a Mango e invitándoles a disfrutarlo y formar parte de él, además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda.

“Nuestro compromiso con nuestros clientes, es continuar buscando marcas de tendencia que quieran tener presencia en el oeste. Somos fiel creyentes en el desarrollo de la economía de esta región de la isla”, enfatizó Eduardo Villamil, CEO de Empresas Villamil.

Tags

Lo Último

Te recomendamos