Locales

Sigue bajando la gasolina

Según DACO, hoy puede encontrarse gasolina regular desde 92 centavos.

Los precios de la gasolina en Puerto Rico siguen experimentando bajas, de acuerdo a la reducción de precios del petróleo a nivel internacional. Según los datos publicados por el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), hoy sábado pueden encontrar estaciones de gasolina con la regular desde 92 centavos.

La agencia publicada cada mañana los precios que los consumidores deben encontrar en las estaciones de gasolina que ese día reabastezcan su inventario de gasolina. Para hoy sábado los precios publicados son entre 92.7 y 100.7 para la gasolina regular, entre 105.7 y 120.7 para la gasolina premium y entre 104.7 y 115.7 para el diésel.

Estos precios deben prevalecer también para mañana domingo, pues los sábados los mercanos internacionales están cerrados.

Recomendados

Así mismo, DACO publica los precios desglosados por marca de gasolina en Puerto Rico. Para hoy estos son los precios por marca:

Precios de la gasolina por marca en Puerto Rico para este sábado, 6 de agosto de 2022.

Una moratoria al arbitro sobre la gasolina conocido como “La Crudita” está en vigor. Esto tiene un impacto de cuatro centavos en el precio que paga el consumidor.

Los precios del petróleo a nivel internacional se dispararon con el conflicto bélico de Rusia en Ucrania. Sin embargo, han ido cayendo en los días recientes ante temores de una recesión por las medidas tomadas para tratar de frenar la inflación a nivel global.

Tags

Lo Último

Te recomendamos