Locales

Conductor choca una grúa estacionada en el paseo de la PR-22

El conductor de la grúa, quien se preparaba para realizar el enganche de otro auto, salió expulsado y murió mientras era llevado al hospital.

Conductor choca una grúa estacionada en el paseo de la PR-22
Conductor choca una grúa estacionada en el paseo de la PR-22. Conductor choca una grúa estacionada en el paseo de la PR-22 (Telenoticias.)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron sobre un accidente fatal, reportado a eso de las 4:40 de la mañana de hoy, viernes, en la PR-22, kilómetro 4.9, cerca de la salida de Diego en San Juan en dirección hacia el pueblo de Bayamón.

De acuerdo a “Telenoticias”, el conductor de un vehículo Jeep Liberty, color gris, transitaba por la dicha carretera cuando impactó a una grúa, la cual estaba en el paseo para realizar un enganche.

El conductor de la grúa salió expulsado tras el choque y falleció mientras era transportado a una institución hospitalaria.

Recomendados

La persona que manejaba el Jeep, quien se detuvo en la escena, fue trasladado a la División de Autopista Buchanan, donde se le realizó la prueba de aliento arrojando 0.86 por ciento de alcohol.

Hasta ahora, varios carriles de la mencionada vía están cerrados y la Policía recomienda a los conductores a usas otras alternas.

El agente Omar Pagán, adscrito a la División de Autopista Buchanan y la fiscal Melba López, están a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último