Locales

AAA informa sobre proyecto sanitario en Caguas

Se trata de un proyecto de reemplazo de tubería sanitaria en la urbanización El Retiro en Caguas

AAA

El director en la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Enrique Rosario Agosto informó el jueves sobre un proyecto de reemplazo de tubería sanitaria en la urbanización El Retiro en Caguas que inició bajo un costo de 68,000 dólares en fondos propios de la AAA.

“Hoy iniciamos las labores para el reemplazo de 280 pies de tubería sanitaria de 10″ de diámetro en la calle Del Recreo de la urbanización El Retiro de Caguas, tras una inspección de la línea que discurre en esta calle que reflejó un deterioro que amerita acción inmediata”, explicó Rosario Agosto en declaraciones escritas.

Este proyecto también incluye el reacondicionamiento de dos registros sanitarios a los que se les reparará el canal interior y se aplicará recubrimiento con material anticorrosivo. De igual forma, se trabajará con cuatro acometidas y en su fase final se realizará depósito de asfalto en la carretera impactada.

Recomendados

Mientras se realizan las labores se instaló un sistema de desvío para canalizar las descargas del sistema sanitario. Así mismo, se establecerá control del tránsito en esta zona hasta que se culmine la obra, la cual se trabaja de forma expedita con fecha estimada de 10 días para completar la misma.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos