Economía

ISO Solar entre los primeros lugares en la lista de principales contratistas solares de EEUU en el 2022

Fue reconocida por la Solar Power World

La empresa fue reconocida este año

A pesar de las preocupaciones sobre las interrupciones de la cadena de suministro y las investigaciones tarifarias, la industria solar de EE. UU. experimentó una demanda récord de energía solar y almacenamiento de energía en 2021.

La empresa ISO SOLAR fue reconocida por Solar Power World tras el éxito de la instalación de la empresa al clasificar a ISO SOLAR en el puesto 242 de la lista de los mejores 500 contratistas solares de Estados Unidos 2022.

La lista de los mejores contratistas solares es desarrollada cada año por la revista de la industria Solar Power World para honrar el trabajo de los instaladores solares en los Estados Unidos. Las empresas de energía solar en los mercados de servicios públicos, comerciales y residenciales se clasifican según el número de kilovatios instalados el año anterior. Las empresas se agrupan y enumeran por servicios, mercados y estados específicos.

“El mercado solar a gran escala, por supuesto, genera grandes cantidades de instalación cada año, pero la mayoría de los trabajadores de la industria están construyendo proyectos en los mercados comerciales y residenciales, que continúan batiendo récords”, dijo Kelly Pickerel, editora de jefe de Solar Power World. “Más del 85 % de las empresas de la Lista de principales contratistas solares de 2022 trabajan principalmente en los sectores residencial y comercial, y todas informaron que cerraron el último año con resultados positivos”.

Según los datos publicados por la firma de investigación energética Wood Mackenzie, antes de las recientes decisiones federales para evitar aranceles adicionales sobre los paneles solares importados, se espera que Estados Unidos instale 11 GW menos de lo previsto originalmente en 2022, debido a las continuas limitaciones de la cadena de suministro, aumentos de precios y desafíos de la interconexión. Aún así, una encuesta de la clase Top Solar Contractors 2022 encontró que el 59% predijo que su negocio aumentaría el próximo año, y solo el 9% asumió que el negocio disminuiría.

La empresa ISO Solar (Integrated Solar Operations) fue establecida en el año 2005, como una compañía dedicada a suplir la necesidad de energía renovable en Puerto Rico. Servimos al mercado de Puerto Rico y el Caribe, proporcionando soluciones de energía solar con sistemas de energía renovable para uso comercial y residencial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos