Locales

Fallece hombre tras chocar un árbol con su auto en Naguabo

Murió mientras recibía asistencia en un hospital de Fajardo.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, informaron que investigaron un accidente de auto con objeto fijo de carácter fatal, reportado la noche de ayer, martes, en la carretera 192, kilómetro 0.9, del barrio Húcares, cerca de Ganaderos Borges, en Naguabo.

Según la Uniformada, mientras el conductor del vehículo Hyundai Elantra, color gris, del año 2012, un hombre, identificado como Edwin Burgos Ortiz de 62 años y residente de Humacao, transitaba por la referida vía y al llegar al kilómetro 0.9, lo hacía a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante, saliéndose de la vía de rodaje hacia el área verde. Allí chocó con la parte frontal del auto un árbol, resultando con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Burgos Ortiz fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia hacia el hospital Caribbean Medical Center en Fajardo, donde posteriormente falleció mientras recibía asistencia.

El agente Pedro García, del NPPR, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, supervisado por el sargento David Rodríguez, se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Melissa Díaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos