Locales

Celebran “Noche Nacional Afuera” para llevar mensaje de prevención contra las drogas, violencia y criminalidad

La Policía realiza caravanas para llevar el mensaje.

Policía.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, oficina Relaciones con la Comunidad del Área de Arecibo, en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, policías municipales, agencias gubernamentales, y ciudadanos, celebró hoy, martes, en horas de la tarde, la tradicional actividad “Noche Nacional Afuera”.

Se trata de un evento que se lleva a cabo simultáneamente en todo Puerto Rico, donde el Negociado de la Policía de Puerto Rico une esfuerzos para llevar un mensaje de prevención contra las drogas, la violencia y la criminalidad.

La caravana salió desde la antigua Escuela Dra. María Cadilla, Ave. Constitución en Arecibo, pasando frente residencial El Cotto, hasta la carretera 129, en dirección a Víctor Rojas II, llegando a la Carr. 653, entrando a la Urbanización University Gardens y el residencial La Meseta, se retoma la carretera 653, para visitar el residencial Antonio Márquez Arbona y llegando a la carretera 2, y entrando a la Ave. Víctor Rojas, y finalizando la en la Plaza “Paseo de las Damas” (El Fuerte) en Arecibo.

La agente Jinete Pérez, adscrita a la división de Relaciones con la Comunidad, coordinó la actividad y contó con la participación del teniente Antonio Aguilar Nieves, Comandante del Precinto 107 de Arecibo, y el Sgto. Israel Miranda Peña, y el personal de la Unidad Motorizada, Patrulla de Carreteras, Policía Municipal, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos