Locales

Mujer fallece tras ser atropellada por conductor que se dio a la fuga en Manatí

La occisa tenía 49 años.

Las autoridades informaron través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un accidente de carácter fatal con peatón, ocurrido durante la madrugada de hoy, martes, en la calle Félix Aguilera en Manatí.

Según la Uniformada, agentes llegaron al mencionado lugar para verificar y confirmaron que un vehículo que transitaba por dicha calle, atropelló a una mujer, quien fue identificada como Wanda Ivette Echevarría Maldonado, de 49 años y residente del pueblo de Manatí.

El conductor y responsable del incidente no se detuvo en el lugar.

Echevarría Maldonado fue transportada al hospital de área del dicho municipio, donde falleció posteriormente tras las heridas recibidas.

Se le dio conocimiento al fiscal Ramón W. Ayende, de la fiscalía de Arecibo, quien expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencia Forenses (ICF).

El agente Piña, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarse con la Policía, de manera confidencial a los teléfonos (787) 878-4000 o (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos