Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, informaron que investigan un accidente de auto con objeto fijo de carácter grave, reportado a eso de las 6:48 de la mañana de hoy, martes, en la carretera PR-30, kilómetro 23.1, en dirección de Las Piedras hacia Humacao.
Según la información preliminar, mientras el conductor del vehículo Toyota Scion TC, color gris, del año 2019, identificado como Daniel Cruz Ortiz, de 20 años y residente de Las Piedras, transitaba en dirección de Las Piedras hacia Humacao y al llegar al kilómetro 23.1 de la mencionada vía, este lo hacía a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante, desviándose hacia la derecha, saliéndose de la vía de rodaje hacia el área verde e impactó con la parte frontal del auto un árbol.
PUBLICIDAD
Cruz Ortiz resultó con fracturas en una de sus piernas y varios traumas en diferentes partes de su cuerpo. Este fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia hacia el Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
El agente José Meléndez, del NPPR, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Humacao, realizó la investigación, en unión a la fiscal Rosa Molina.