Locales

Arrestan a cuatro personas por sustancias controladas en San Juan

Uno de ellos es menor de edad.

(Suministrada)

Las autoridades informaron hoy, lunes, sobre el arresto de cuatro personas por sustancias controladas en el área de San Juan.

De acuerdo a la información, en el residencial Vista Hermosa, se arrestó a Antonio Santos Rivera, de 26 años, y se le ocupó 169 cápsulas con polvo de cocaína, 38 bolsitas con polvo de cocaína, 24 bolsitas con picadura de marihuana, 1 bolsa plástica de tamaño mediano con picadura de marihuana, 31 decks con polvo de heroína, 25 pastillas y $1,144 en efectivo.

Por otro lado, en la barriada Figueroa en Santurce se arrestó a José Rubén Agosto Pérez, de 33 años, y se le ocupó 1 bolsita con polvo de cocaína y 1 radio Scanner. Además, se arrestó a Abdier Alejandro Dalmau, de 24 años, y se le ocupó 43 bolsitas con polvo de cocaina, 36 bolsitas con picadura de marihuana.

En la barriada Playita en Barrio Obrero se intervino con un menor de 16 años de edad, informaron las autoridads. A este se le ocupó 34 bolsitas con polvo de cocaína, 20 cápsulas con polvo de cocaína, 9 copos con picadura de marihuana y $173 en efectivo.

Los arrestos son parte de la iniciativa 100 x 35 del Plan de Seguridad del Negociado de la Policía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos