Locales

PPD celebrará primarias para presidentes municipales en varios pueblos

Habrá primaras en Vieques, Toa Baja y Ciales.

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, anunció el lunes que al cierre de la radicación de candidaturas para las presidencias de los comités municipales de Vieques, Toa Baja y Ciales, más de un candidato radicó para ocupar la presidencia del PPD en estos pueblos, por lo que de ser certificados por la Comisión Calificadora, habrá primaras en los tres municipios.

“Sabíamos que era altamente probable que tuviéramos primarias en Vieques, Ciales y Toa Baja, y una vez concluido el proceso de radicación, varios compañeros presentaron sus aspiraciones por pueblo. Ahora le corresponde a la Comisión Calificadora evaluarlos. No obstante, puedo decir que la documentación de cada uno está completa y verificada, por ende a menos que ocurra algo extraordinario, no tengo duda que habrá primaria en los tres municipios”, dijo el también representante en declaraciones escritas.

Cruz Burgos, anunció al mismo tiempo la apertura de radicaciones de candidaturas para las presidencias de Las Piedras y Vega Alta.

“La pasada semana nos reunimos con el delegado y componente municipal de Las Piedras y discutimos el proceso de elección. Allí tenemos 4 aspirantes, por lo cual no dudo tengamos primarias también. Los amigos interesados tienen hasta este viernes a las 3:00pm para presentar sus candidaturas. Oportunamente durante la próxima semana estaremos abriendo posiciones adicionales a elección”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos