Locales

Identifican como “Camolo” y “Boquilla” a víctimas de doble asesinato frente a gomera en Ceiba

Ambos tenían expediente criminal.

Ángel Gabriel “Camolo” Avillán Cruz y José Edgardo “Boquilla” López Piñero, asesinado frente a una gomera en Ceiba.

Las autoridades identificaron hoy, lunes, a los dos hombres asesinados a eso de las 10:35 de la mañana de hoy, en la carretera 3, avenida Lauro Piñero, frente a una gomera en Ceiba.

De acuerdo con la Uniformada, recibieron llamada al cuartel de la Policía de Ceiba, alertando sobre disparos. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Ángel Gabriel Avillán Cruz, alias “Camolo”, de 31 años y residente en Naguabo. Este presentaba múltiples heridas de bala.

En este incidente resultó herido de bala José Edgardo López Piñero, conocido como “Boquilla”, de 27 años y residente en Ceiba, quien fue transportado por paramédicos al hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde falleció. A este se le ocupó en la escena una pistola Glock modelo 27, calibre .40 con un abastecedor.

El agente Raúl Vázquez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, junto a la fiscal Vanessa Marcano, se encargaron de la correspondiente investigación.

Avillán Cruz poseía expediente criminal previo por violación a la Ley de Sustancias Controladas y López Piñero por transferencia de piezas hurtadas de vehículos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos