Locales

Identifican a mujer víctima de feminicidio en Las Piedras

El asesino de la fémina, de 32 años, se privó de la vida en un área boscosa, cerca de la residencia donde ocurrieron los hechos.

Wilmarie Castro Díaz y Raymond Velázquez Rodríguez, víctima y victimario de incidente de violencia de género en Las Piedras.

Un incidente de violencia de género fue reportado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, a eso de las 1:51 de la tarde de ayer, en hechos ocurridos en el sector Los Perales del barrio Tejas en Las Piedras.

Según la Uniformada, al llegar las autoridades encontraron en el interior de una residencia el cuerpo de una mujer, identificada como Wilmarie Castro Díaz, de 32 años, quien presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte.

Luego, en un área boscosa, cerca de la residencia, fue hallado el cadáver de un hombre, identificado como Raymond Velázquez Rodríguez, de 31 años, el cual se privó de la vida ahorcándose.

El agente Miguel Sánchez, de la División de Homicidios, en unión a la agente Sheraned Rosa, de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en conjunto a la fiscal Melisa Díaz se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos