Locales

Cargos contra hombre por agredir a su pareja frente a menores

Una jueza le impuso una fianza de $40 mil, la cual no prestó.

Eddie Santos González fue arrestado luego de agredir a su pareja en Bayamón.
Eddie Santos González. Eddie Santos González fue arrestado por la Uniformada por agredir supuestamente a su pareja frente a menores de edad en Bayamón. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron hoy, lunes, que presentaron cargos por Ley 54 contra un hombre, identificado como Eddie Santos González, de 41 años, luego de un suceso de violencia de género, registrado la tarde de ayer, domingo, en una residencia de la urbanización Riverview en Bayamón.

Según el reporte de la Policía, Santos González, alegadamente, luego de una discusión con su pareja, la agredió en el rostro frente a menores.

El caso fue investigado por el agente Wilfredo Santiago, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, y consultado con el fiscal Josué Padilla, quien instruyó radicarle un cargo de maltrato agravado en presencia de menores (art. 3.2 D- Ley 54).

Este fue llevado ante la jueza Darelis López, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, le señaló una fianza de $40 mil, la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Tags

Lo Último