Mundo

Joven es asesinado frente a su casa por darle ‘like’ a fotos de una mujer

La familia aseguró que la víctima había estado recibiendo amenazas hace tiempo por parte de otro sujeto en redes sociales

Un joven fue asesinado frente a su hogar tras presuntamente haber recibido amenazas por darle ‘like’ o ‘me gusta’ a las fotos de una mujer en las redes sociales.

Según recoge el medio Telefe de Argentina, la víctima fue identificada como Elián Chaldú y según su familia, su muerte se dio tras recibir amenazas por parte de otro sujeto, presuntamente tras haberle dado “like” a las fotos de una mujer que sigue en redes sociales.

Incluso, la hermana de la víctima manifestó que el homicidio se registró horas después que el le diera “me gusta” a las fotos en cuestión.

Recomendados

Cuando Chaldú estaba a punto de ingresar a su casa, fue abordado por un sujeto en moto, quien le gritó y posteriormente, disparó.

Tras el hecho, el autor del disparo se dio a la fuga, mientras que personas que transitaban por el sector, intentaron socorrer al joven para salvarle la vida, hecho que finalmente no se concretó.

Ahora, la policía se encuentra en búsqueda del autor del crimen, como también si la mujer de la imagen tiene alguna relación con él.

Tags

Lo Último

Te recomendamos