Mundo

Perros atacan brutalmente a una envejeciente y los dueños no quieren hacerse responsables

La mujer se encuentra hospitalizada por las mordeduras

La mujer fue agredida por el animal por aproximadamente dos minutos, hasta que un hombre la auxilio

Cámaras de seguridad de un establecimiento en Puebla, México, captaron el momento de terror que vivió una mujer de la tercera edad al haber sido atacada por dos perros.

En el video, se apreció a la adulta mayor caminar en medio de la calle, cuando fue interceptada por un can color blanco y otro de talla más pequeña. En ningún momento los animales parecen tener supervisión de alguien, por lo que comenzaron a ladrarle y rodear a la víctima. Aunque la mujer intento ahuyentarlos mediante gritos y manotazos, esto pareció alborotar a los agresores.

Rápidamente, el canino más grande logró jalar a la mujer de su ropa y tirarla al suelo, donde la mantuvo sometida mediante mordiscos a las piernas y brazos. Este perro, parecía bastante eufórico y mantenía alerta a su compañero que solo ladraba alrededor de la agredida. Tras el paso de varios minutos, la fémina seguía siendo arrastrada por la calle, gracias a la fuerza de esta mascota. Hasta que un peatón vio a la afectada y la auxilió de inmediato, propinándole varias patadas al can.

Recomendados

Cabe recalcar, que a pesar de que el hombre golpeaba al animal, en repetidas ocasiones, este parecía no querer ceder al ataque.

Reportes indican, que la mujer se encuentra hospitalizada por las mordeduras. Por su parte, también se reveló que los dueños rechazaron hacerse cargo de los gastos médicos de la señora, mientras su mascota se encuentra en resguardo con protección animal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos