Economía

Avanza proyecto de Reparación del Muelle 3 con próximo inicio de la hinca de pilotes

El director ejecutivo de Puertos anticipó que durante la hinca de pilotes se sentirán ruidos en la vecindad del proyecto.

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico (APPR), Joel Pizá Batiz, informó que el proyecto para la Reparación del Muelle 3 del Viejo San Juan continúa avanzando, en esta ocasión con la nueva fase que incluye la hinca de pilotes, programada para iniciar la primera semana de agosto y que transcurrirá por un periodo aproximado de un mes.

“Esta obra, que forma parte del programa de mejoras capitales de la Autoridad de los Puertos, es sumamente necesaria e indispensable para continuar apoyando el turismo de la isla. Por tal razón, se desarrolló un plan de trabajo entre el personal de la empresa Del Valle Group, la industria marítima y la APPR para continuar avanzando en el desarrollo de las obras con la colaboración de todos los sectores”, aseguró Pizá Batiz

El director ejecutivo anticipó que durante la hinca de pilotes se sentirán ruidos en la vecindad del proyecto. “Ese ruido pudiera resultar incómodo para algunos residentes del área. En consideración a esto, y para que todo transcurra en orden y con el mínimo ruido posible dentro de las circunstancias, los trabajos se realizarán en un periodo diurno.”

Finalmente, Pizá Batiz solicitó indulgencias por los inconvenientes que esta situación temporal pueda ocasionar, al asegurar que “estamos trabajando para ofrecer un servicio de excelencia en todas nuestras operaciones, que redunden en el fortalecimiento de la economía de Puerto Rico”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos