Mundo

Concierto del terror: Pantalla gigante aplastó a integrantes de boy band en Hong Kong

Tres artistas del grupo quedaron hospitalizados con diagnóstico reservado tras la situación que generó conmoción entre los asistentes.

Realmente terrorífica resultó la situación vivida en un concierto realizado en Hong Kong, luego que una pantalla gigante cayera sobre tres integrantes de una boy-band. El hecho fue grabado de distintos ángulos y generó conmoción entre el público. En Chile ha sido replicada por distintos medios como BiobioChile.

De acuerdo a lo confirmado por el medio chino South China Morning Post, el terrible momento ocurrió la noche del pasado lunes en el Hong Kong Coliseum, donde se realizó el concierto.

Los informes indicaron que los artistas de C-Pop resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados hasta el hospital Queen Elizabeth. Hasta el momento sólo se conoce que los tres están internados y su diagnóstico es reservado. La banda de canto pop que a esa hora se presentaba se llama Mirror y debió suspender toda la puesta en escena.

Recomendados

El mánager de la agrupación, Ahfa Wong Wai-kwan, dijo que aquel era el cuarto concierto que daban en mismo lugar, donde tenían planificado un total de 12 presentaciones. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, aseguró.

Desde la oficina policial comprometieron una investigación del caso, la cual estará enfocada en las medidas de seguridad que tenía el evento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos