Locales

Grave joven que impactó portón de una casa con su ‘four track’ en Camuy

El joven, de 21 años, fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades informaron sobre un accidente de vehículo todo terreno (four track), ocurrido la noche de ayer, martes, en el barrio Yeguada, sector Palmarito, de las Quintas de Camuy, intercesión con la calle Pedro Luis Cordero en Camuy.

Según la Uniformada, Joshua Joel Ramírez Caraballo, de 21 años y residente de Lares, conducía el four track por el lugar mencionado a una velocidad, la cual no le permitió mantener el control y dominio del volante, e impactó con la parte frontal de su vehículo un portón de metal de una residencia, propiedad de Julián Alexis Lugo Méndez.

Ramírez Caraballo fue transportado en ambulancia por los paramédicos al hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno. Este diagnóstico heridas de gravedad y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Raúl Rodríguez Torres, de Patrullas de Carretera de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Daisy Quintero, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyó a tomar fotos de la escena y se ocupara el vehículo todo terreno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos