Locales

Buscan adultos mayores que quieran trabajar en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

En el área de servicio al cliente

La empresa Aerostar lanzó este miércoles, una iniciativa que persigue promover oportunidades de empleo entre los adultos mayores en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, especialmente en el renglón de servicio al cliente.

Según Jorge Hernández, principal oficial ejecutivo de la entidad que administra las instalaciones, al presente, Aerostar cuenta con vacantes que, en su mayoría, están dentro el área de servicio al cliente. Estas son plazas de tipo regular o las contratadas a través de agencias de empleos temporales.

“Invitamos a los adultos mayores, de cincuenta y cinco años o más, que quieran mantenerse laboralmente activos a que consideren incorporarse a nuestros equipos de trabajo. Los únicos requisitos que deben satisfacer es ser bilingües y tener deseos de trabajar. Consideraremos a los trabajadores jubilados y a las personas sin experiencia previa. Lo importante es que les guste trabajar con público”, declaró Hernández.

Explicó que hay puestos de trabajo a tiempo completo y a tiempo parcial. En cuanto a la compensación, este indicó que será sobre el mínimo federal. Los empleados del aeropuerto tienen acceso al estacionamiento, libre de costo.

“Estamos reclutando personal de todo tipo de manera continua. Sin embargo, reconocemos el valor y la experiencia que nuestros adultos mayores pueden aportar para asistir a nuestros viajeros. El aeropuerto es el primer y último contacto que tiene el visitante con nuestra isla. Por ello, nos gustaría poder contar con ese capital humano en favor de la experiencia de nuestros visitantes, de modo que estos se lleven la mejor impresión de nuestra gente”, señaló el presidente de Aerostar.

“Trabajar en el aeropuerto puede ser un gran punto de partida para quienes desean integrarse o regresar a la fuerza laboral. Al mismo tiempo, nos permite contribuir al bienestar de este grupo poblacional. El trabajo es una manera del adulto mayor mantenerse activo y un modo de aportar a la sociedad, a la vez que recibe ingresos, le permite crear nuevas rutinas y socializar con personas de diferentes trasfondos”, agregó Hernández.

Los aspirantes a empleo pueden enviar su resumé o su información personal al correo electrónico: jobs@aerostarairports.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos