Un extraño animal muerto apareció en la orilla de una barrera de islas de Carolina del Norte, y los expertos del Parque Cape Lookout National Seashore descubrieron que el hallazgo los ha dejado sin respuestas.
De acuerdo al portal de Yahoo News, se encontraron dos criaturas, cada una parecida a gusanos negros de seis pulgadas de largo, con púas.
PUBLICIDAD
“Se hallaron cosas extrañas en la playa”, escribió el parque en una publicación que colgó en Facebook. “Necesitamos que alguien nos ayude a identificarlas”, agregaron.
El Parque Cape Lookout National Seashore es la parte que se encuentra más al sur de la barrera de islas conocidas como Outer Banks y queda al sur del Parque Nacional Cabo Hatteras .
El personal de las instalaciones sospecha que las criaturas podrían ser “una forma de pepino del mar”, o quizás una babosa de mar.
Los comentarios sobre la publicación en Facebook todavía no han llegado a un consenso, pero entre las sugerencias de los están visitantes gusanos con púas, pepino del mar de color negro, o gusanos de fuego , unas criaturas marinas que se sabe que tienen púas llenas de veneno.