La bebé de cuatro meses que fue secuestrada por la pareja de su madre en Coamo está en condición de cuidado y será trasladada al Centro de Médico de Río Piedras, dijo hoy Gerardo Oliver, comisionado auxiliar interino de la Superintendencia de Investigaciones Criminales de la Policía a NotiCentro.
“Tiene sangrado interno con factura craneal y la condición es delicada. Va a ser trasladada al Centro Médico para ser antendida”, relató.
PUBLICIDAD
Dijo, además, que el cuadro clínico de la infante es consistente con haber sido lanzada. “Tenía unas laceraciones y presenta esos golpes, aparetemente con el impacto cuando cae”, sostuvo.
La bebé fue dejada por la pareja de su madre a un área boscosa en Santa Isabel, luego que agredir a su madre y quemarle el carro. El coronel detalló que la víctima presenta también varios golpes en su cuerpo.
El hombre, identificado como Luis García De Jesús de 26 años y fue arrestado luego que se entregara en el cuartel de la Policía en Coamo y confesara que había abandonado la bebé en Santa Isabel.