Locales

Reportan dos asesinatos en Aguas Buenas

Violenta noche: Ambos eran menores de edad.

Dos jóvenes fueron ultimados a balazos ayer, domingo, en Aguas Buenas, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe policíaco, en horas de la tarde de ayer, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala en el kilómetro 9.8 de la carretera PR-173, ubicada en el barrio Sumidero en Aguas Buenas.

Al legar la Policía al lugar, localizaron en el pavimento el cuerpo de un joven, identificado como Christopher E. Serrano García de 16 años, y residente en San Juan. El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

Recomendados

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en su cuerpo.

Posteriormente, una llamada al Distrito del Aguas Buenas alertó sobre un cuerpo tirado en pavimento a la altura del kilómetro 26.9 de la carretera PR-173 en el barrio Jagüeyes.

Al llegar las unidades al lugar, localizaron el cuerpo de un joven identificado por familiares como Ángel Y. Serrano Villegas de 17 años y residente en San Juan, el cual presentaba múltiples heridas de bala.

El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos