Locales

Estable la bebé de 8 meses que salió expulsada de un vehículo que se accidentó en Caguas

Actualmente continúa recuperándose en el Centro Médico de Río Piedras

En condición estable se encuentra la niña de 8 meses que salió expulsada ayer del auto que conducía su padre tras chocar con un talud y volcarse en la PR-30, a la altura del municipio de Gurabo.

Actualmente, la bebé continúa recuperándose en el Centro Médico de Río Piedras, luego que sufriera traumas en el cráneo. El teniente Elvin Zeno, jefe de tránsito de la Policía, dijo también a WKAQ que la madre de la pequeña también se encuentra en buen estado de salud.

El padre de la infante, Alex Madera Castro de 26 años, manejaba en dirección a Juncos cuando perdió el control del volante, lo que provocó que se volcara. Ayer, en un reportaje de Telenoticias, se indicó que Madera Castro fue sometido a la prueba de alcohol para establecer si conducía bajo efectos de bebidas alcohólicas, sin embargo aún no se han dado a conocer los resultados de las pruebas. El auto también tenía el marbete vencido, no obstante, el Madera Castro alegó a las autoridades que lo había renovado pero lo mantenía en la gaveta del auto.

Según la Policía, los padres de bebé alegaron que al momento del accidente la niña era lactada. No obstante, Zeno dijo a Radio Isla que el asiento protector de la menor se encontraba en el baúl del auto. El caso, en tanto, fue referido al Departamento de la Familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos