Locales

Restablecen servicio para abonados del Superacueducto

Tras avería de LUMA Energy

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El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó que personal de LUMA Energy restableció el servicio eléctrico en la toma de aguas crudas de la planta de filtros Antonio Santiago Vázquez (Superacueducto) ubicada en Arecibo.

“Durante la mañana de hoy sábado, personal de LUMA nos informó de una avería en la línea de transmisión, la cual fue reparada. De igual forma, personal de la Región Norte realiza inspección de los generadores eléctricos, los cuales se fueron en falla al momento de arrancar su operación. Se comienza con el proceso de encendido de las bombas de agua crudas, para comenzar el proceso de filtración y distribución”, explicó el ingeniero.

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El servicio de agua potable comienza a restablecerse de forma paulatina para los clientes de Arecibo, Barceloneta, Florida, Manatí, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, Bayamón, Caguas Gurabo, Juncos y áreas aledañas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

“Nuestro personal se mantendrá trabajando de manera continua para poder estabilizar el servicio de agua potable lo antes posible”, añadió el funcionario.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

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