Locales

Los detienen por no llevar el cinturón y encuentran cargamento de drogas y armas

Se les impuso una fianza de $100 mil a cada uno

Las autoridades radicaron cargos contra dos hombres de 18 y 30 años que llevaban armas y drogas en un vehículo que fue detenido por no utiliar el cinturón de seguridad.

Se trata de Sebastián Molina Ramírez de 18 años y Walter Colón Figueroa de 30 años, ambos residentes de Arecibo.

Según la investigación de la policía, el pasado 11 de mayo los imputados fueron arrestados en la carretera 129, salida al expreso 22 en Arecibo tras una intervención por no llevar el cinturón de seguridad.

Recomendados

Posterioremente, se les ocupó un arma de fuego, tres cargadores, 75 municiones, un frasco color amarillo que tenía picadura de marihuana, dos bolsas con marihuana, una bolsa plástica negra 15 x 20 pulgadas de marihuana y un frasco anaranjado con dos pastillas, dos balanzas y $560.00 en efectivo.

El agente William Méndez Guzmán, adscrito a la división de Patrullas de Carretera de Arecibo, consultó el caso con el fiscal Ismael Ortiz Roldan, quien instruyó la radicación de dos cargos por violación a la Ley de Armas y dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La prueba fue presentada ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $100, 000.00, a cada uno, estos no pudieron prestar la fianza impuesta y fueron ingresados en el complejo correccional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos