Locales

Le robaron hasta ron: Hombre denuncia robo tras llegar de viaje en San Juan

Le tumbaron una ‘laptop’, celular, bocinas y otros artículos.

policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que un vecino de San Juan se querelló ante los agentes del precinto de Calle Loíza luego que llegó a su residencia, en la calle Cordero, tras haber estado de viaje y se percató que había sido desfalcado de varios artículos, valorados en $3,218.

Según el reporte policial, el querellante manifestó que alguien tuvo acceso al interior de su residencia y se apropió ilegalmente de una computadora portátil Macbook Pro, un teléfono celular iPhone 11 Pro, dos bocinas y unos Apple AirPods.

El perjudicado indicó, además, que le llevaron una botella de Ron Bacardí, unos tenis marca Nike anaranjados, una mochila, un set de llaves y una máquina de estilismo.

Agentes de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan tomaron fotos del lugar y al verificar el área, encontraron que todas las puertas, cerraduras, ventanas y candados estaban en buenas condiciones.

El agente Ricardo Molina, del precinto de Calle Loíza, investigó y refirió el caso a personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Tags

Lo Último