Locales

Motorista grave tras impactar auto y salir expulsado en Bayamón

El hombre, de 30 años, fue transportado al Centro Médico en condición crítica.

Las autoridades informaron que un hombre, de 30 años se encuentra en condición crítica tras un accidente de auto con motora, reportado a eso de las 7:30 de la noche de ayer, lunes, ocurrido en la avenida Nogal, intersección con la avenida Laurel en Bayamón.

De acuerdo a la información, el conductor de una motora Honda, color negro y año 2022, identificado como Josué Rivera Díaz, de 30 años, transitaba por la dicha y no tomó en cuenta las debidas precauciones de ley. Este rebasó el lado lateral derecho una guagua Honda CRV, color gris y año 2019, e impactó con la parte frontal de la motora, el vehículo.

El auto era conducido por Juan Santiago Saliceti, de 49 años y residente en el mencionado municipio, quien transitaba en la misma dirección.

Recomendados

Debido al impacto, Rivera Díaz salió expulsado y cayó sobre el pavimento resultando con fracturas. Este fue transportado al Centro Médico, donde fue atendido por el doctor Martínez, quien indicó que la condición del hombre es crítica.

En el caso de Santiago Saliceti, se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.0 por ciento.

El agente José Morales, adscrito a Patrullas de Carretera Bayamón, en unión a la fiscal Bárbara Pérez, quien ordenó ocupar los vehículos para realizar la investigación correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos