Locales

Cargos contra hombre por causar daños al carro de su expareja

El hombre llegó a la casa de la mujer tras esta no contestarle las llamadas.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Violencia Doméstica en unión a la fiscalía del Tribunal de Ponce, presentaron cargos contra un hombre, identificado como Gabriel A. Soto Rivera, de 26 años, por violación a los artículos, 3.1 de Maltrato, 3.2(a) de Maltrato Agravado y Penetrar en la morada) y dos cargos por el 3.3 de Maltrato mediante amenaza de la Ley 54.

De acuerdo a la Policía, la perjudicada, quien es expareja de Soto Rivera, manifestó que este le realizó varias llamadas telefónicas y tras no responder, se personó a la residencia y le causó daños al vehículo de motor de la mujer.

La investigación y radicación de cargos, estuvo a cargo de la agente Luis A. Ruiz, de la división de Violencia Doméstica, en unión a la fiscal Patricia Lugo, del Tribunal de Ponce, quienes llevaron el caso ante la presencia de la jueza Ginny Vélez.

Vélez luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por los dichos cuatro cargos contra el imputado e impuso una fianza total de $12 mil, la cual fue prestada bajo supervisión electrónica (GPS), además fue expedida una orden de protección.

La vista preliminar del caso fue pautada para el próximo 18 de julio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos