Noticias

Menor de 8 años resultó herido de gravedad en tiroteo del 4 de julio en Illinois

Se encuentra luchando por su vida en el hospital.

(Fernando Carranza)

PUBLICIDAD

Un niño de 8 años, identificado como Cooper Roberts, permanece en condición crítica en un hospital tras ser alcanzado por una bala en tiroteo durante el desfile del 4 de julio en Highland Park.

El menor, su hermano gemelo y su madre se encuentran entre los más de 40 heridos en el tiroteo masivo, reporta Telemundo.

PUBLICIDAD

Según un portavoz de la familia, Cooper Roberts recibió un impacto de bala en el pecho que le laceró la columna vertebral. El menor se encuentra sedado y en condición crítica.

Por otro lado, su mamá, aunque también recibió heridas de gravedad, se encuentra en mejor condición, y su hermano gemelo fue dado de alta del hospital y está recuperándose en casa.

El pasado lunes, 4 de julio, un joven de 22 años disparó hacia la calle donde se celebraba el desfile por el Día de la Independencia, matando a siete personas e hiriendo a más de 40.

El sospechoso acusado de disparar en el desfile, identificado Robert E. Crimo III, confesó ser el responsable de la masacre y quedó detenido sin derecho a fianza, por lo que permanecerá bajo custodia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último