Mundo

Ladrón se queda enganchado en una reja tras entrar a robar a una residencia

Todo quedó grabado por los vecinos

Ladrón

PUBLICIDAD

Un delincuente se quedó enganchado en una reja tras caer del segundo piso de la casa a la cual intentó entrar a robar.

El sujeto, identificado como “El fierro”, fue atravesado por más de una de las puntiagudas defensas de la puerta de entrada ante la mirada impactante de las personas que decidieron grabarlo en una comunidad de México.

PUBLICIDAD

Estando arriba de la reja, el ladrón pidió ayuda y sus gritos de dolor se escuchaban tan fuerte que los vecinos del lugar solo atinaron a llamar a la policía y grabar la increíble escena. De acuerdo a los medios locales, el antisocial estaba dentro de la viviendo de una adulta mayor de 75 años cuando fue descubierto e intentó escapar de la ventana.

Pero esa decisión fue su peor sentencia, porque el el antisocial habría perdido perdido el equilibrio, cayendo sobre la reja y ensartando su cuerpo e incluso la cabeza en los fierros de esta.

En las redes sociales se viralizaron rápidamente los registros del accidente, en los que se escucha al sujeto gritando de dolor mientras los vecinos lo graban.

De acuerdo a medios mexicanos, el individuo habría sufrido la perforación del vaso y otros órganos “no vitales”, además de lesiones en su cadera. Sin embargo, días después del hecho, aunque algunos informaron que se había muerto, se confirmó que estaba estable y fuera de riesgo vital.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último