Locales

Hallan osamenta en finca de Jayuya

Las autoridades indican que la vestimenta encontrada en el lugar es similar a la de Norberto De Jesús Gandía, quien fue reportado desaparecido el pasado 20 de junio en este municipio

Policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, investiga el hallazgo de una osamenta reportada en una finca privada en el sector Ciénega de Jayuya.

Según la información obtenida, la osamenta fue encontrada en una finca privada que ubica en la carretera 144 km 4.5, en el barrio Las Arenas. El hallazgo fue realizado por el dueño de la finca.

El agente González, del distrito de Jayuya, investigó inicialmente y el agente Rodríguez Orengo, de Homicidios, se hizo cargo de la investigación de este caso.

El Fiscal Yussel Santiago ordenó el levantamiento de la osamenta y su envío al instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y su posible identificación

Cabe mencionar que la vestimenta encontrada en el lugar es similar a la del señor Norberto De Jesús Gandía, quien fuera reportado desaparecido desde el pasado 20 de junio en Jayuya.

Tags

Lo Último