El alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores, mostró su indignación hoy, domingo, contra la administración de LUMA por la persistente fragilidad y falta del servicio por afectar gravemente a los residentes del pueblo desde la tarde del sábado.
“El paso de la onda tropical por Puerto Rico provocó que cinco sectores se quedaran sin servicio eléctrico desde tempranas horas de ayer. Con una llovizna y unas ráfagas, nuevamente los residentes de Rincón, La Torre y otros, vuelven a quedar a oscuras por tercera ocasión en una semana, pero sus facturas no bajan y LUMA no paga por sus medicinas y alimentos”, comentó Valentín Flores.
PUBLICIDAD
El alcalde también explicó que esta situación trae repercusiones como la falta de agua potable, la pérdida de equipos electrónicos, medicinas y alimentos.
Sin embargo, Valentín Flores sostuvo que luego de comunicarse con los enlaces de LUMA, le informaron que se comunicarán dependiendo las querellas que reciban
“Le hacemos una invitación a los directivos de LUMA, para que visiten personalmente a nuestros ciudadanos y sectores que enfrentan apagones recurrentes y que así sean testigos de lo trágico que es lidiar con tan mal servicio” finalizó el primer ejecutivo municipal.