Locales

Reportan accidente de carácter grave en Dorado

El accidente fue reportado a las 11:16 de la mañana.

Las autoridades reportaron este jueves, a las 11:16 de la mañana, un accidente de tránsito de carácter grave ocurrido en la carretera #2 kilómetro 26.1 del barrio Espinosa en Dorado.

Según la información recibida, los agentes fueron alertados del accidente a través de una llamada telefónica del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Surge de la investigación de la agente Larregui que mientras la conductora del vehículo Toyota Camry color gris, identificada como Margarita Bruno Concepción de 71 años de edad y residente en Dorado, conducía en dirección de oeste a este por la carretera 2, al llegar al km. 26.1, realizó un viraje en U sin tomar las debidas precauciones. Al no ceder el paso al vehículo Hyundai Tucson color negra,el cual transitaba en dirección contraria por referida carretera, fue impactado por la parte frontal  derecha con la parte frontal de la Tucson.

Debido al impacto el conductor de la Hyundai Tucson, identificado como Samuel Pérez Carrasquillo de 26 años, residente en Toa Alta, este perdió el control del volante e impactó un poste de cemento, resultando con heridas de carácter grave.

La pasajera posterior, identificada como Yariel Bello Gómez de 9 años de edad, resultó herida y fue transportada a Centro Médico de Río Piedras.

También resultaron heridos leves Pérez Carrasquillo, y otra pasajera identificada como Zuleyka Gomez Sepulveda que fue enviada a Centro Médico junto a Yarielis Bello Gomez.

.Agentes adscritos a Tránsito de Vega Baja se encuentran investigando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos