El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el miércoles que le da “vergüenza ajena” el comportamiento de los presidentes legislativos que llevan varios días en una controversia pública.
“Bueno en contraste con el liderato del otro partido principal, es que aquí estamos unidos en toda causa importante y nos respetamos. Aquí no se ve lo que se está viendo en los medios de comunicación que a mí me da vergüenza ajena de ataques e insultos entre líderes legislativos que militan en el otro partido. Entonces uno dice, ¿pero qué es esto?”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.
PUBLICIDAD
“Es más, yo he visto ahí ataques que nunca había visto a un penepé atacar tan duro a un popular, como lo que he visto en estos días. Una cosa una cosa increíble”, añadió.
En el último episodio de la guerra de insultos entre los presidentes legislativos, Rafael “Tatito” Hernández Montañez sostuvo que José Luis Dalmau Santiago es mentiroso y le falta liderato. Por su parte, Dalmau Santiago arremetió contra Hernández Montañez y lo acusó, entre otras cosas, de vivir obsesionado con ponerles impuestos a los ciudadanos.