Locales

Cargos contra hombre por robar cuatro veces en dos tiendas Home Depot en Bayamón

El hombre fue identificado como Ricardo Padilla Colón.

Durante la tarde de ayer, lunes, en el Tribunal de Bayamón, las autoridades presentaron cargos criminales en ausencia contra un hombre, identificado como Ricardo Padilla Colón, de 47 años y residente en Toa Alta.

De acuerdo a la Uniformada, los cargos fueron por apropiación Ilegal agravada (2 cargos art. 182), apropiación ilegal menos grave (1 cargo art. 181) y ratería de tiendas (3 cargos art. 184). Esto por hechos ocurridos en abril, mayo y junio de este año.

Padilla Colón, alegadamente, en cuatro ocasiones diferentes se apropió ilegalmente de mercancía de las tiendas Home Depot, ubicadas en Plaza del Sol y Rexville Town Center en Bayamón. Luego, el hombre se marchó del lugar en un vehículo, descrito como Honda Accord color gris del año 2014.

Recomendados

La propiedad fue valorada en $1,700, aproximadamente.

El agente Guillermo García junto a José Pérez, ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Fernando Hernández, de la División de Propiedad, consultaron el caso con los fiscales Orlando Velázquez y Carlos Rivera, quienes ordenaron presentar los dichos cargos.

El caso fue llevado ante la jueza Imarie Cintrón, quien determinó causa en todos los delitos y señaló una fianza global de $20 mil. Además, expidió una orden de arresto contra el sujeto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos