Un robo a mano armada fue reportado a eso de las 11:40 de la noche del sábado, el barrio Cerro Gordo, carretera 916, en San Lorenzo.
Según la Uniformada, alegó el querellante que mientras su hijo se encontraba en el balcón de su residencia, se detuvo un auto tipo “pick up” de color blanco del cual se desmontaron cuatro individuos. Dos de ellos, portando armas de fuego se le acercaron, y mediante amenaza e intimidación le indicó que le diera las llaves de las motoras que se encontraban en el hogar. El joven les indicó que estaban dentro de la vivienda. Uno de los individuos entró a la casa y se apropió de una las llaves de una motora, así como también de una cartera tipo bolso de color negro, la cual contenía en su interior dinero en efectivo, documentos personales y una pistola marca Smith & Wesson modelo MP Sheet E-7 calibre 380 de color negro y oro.
PUBLICIDAD
Posteriormente, los individuos se apropiaron de otra pistola marca Ruger modelo SRC-9, calibre 9mm, una motora Veloce 250 Scrambler de color azul, blanco y negro, del año 2017 y otra motora Veloce 125 Scrambler de color verde y blanco.
Los asaltantes se marcharon del lugar sin ocasionarles daño físico a ningún residente. El agente Cortes, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hizo a cargo de la investigación.