Un puente de metal ubicado en la carretera #111, en el barrio Capá del municipio de Moca, fue cerrado al tránsito por las autoridades por el peligro de colapso que representa.
El suelo donde se encuentra el puente en dirección de Moca a San Sebastián, ha socavado. Las autoridades detallaron que cerraron el tramo que conecta el barrio Capá y el barrio Voladoras.
PUBLICIDAD
El Negociado de Manejo de Emergencias y Desastres (NMEAD) se encuentra en el lugar desviando el tráfico por la carretera #125. Debe buscar rutas alternas.
El Negociado de Manejo de Emergencias y Desastres (NMEAD) se encuentra en el lugar desviando el tráfico por la carretera #125.
En tanto, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que el daño en el puente fue provado por un deslizamiento por las fuertes lluvias que han caído en el área.
Personal del DTOP, ACT, el Departamento de Seguridad Pública y el municipio de Moca se encuentran en el área coordinando los trabajos. El puente permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y el día de mañana será evaluado por ingenieros estructurales de la Autoridad de Carreteras.