Locales

Presentan cargos contra hombre por asesinar a otro en negocio de Dorado

Los hechos se registraron en mayo pasado, cuando la víctima estaba con su esposa y se suscitó una discusión.

Durante la mañana de hoy, jueves, en el Tribunal de Bayamón, las autoridades presentaron cargos criminales en ausencia por asesinato y violación a la ley de Armas, contra un hombre, identificado como Jorge Lausell Miguel, por hechos ocurridos en el negocio 401, en Dorado, donde falleció baleado, Kenneth J. Oquendo Santos, de 26 años.

De acuerdo a la investigación realizada por el CIC de Vega Baja, se alega que la víctima se encontraba en el dicho negocio con su esposa, el pasado 15 de mayo, cuando surgió una discusión entre este y unos individuos.

Luego, uno de los sujetos, sacó un arma de fuego de una cartera de cintura y agredió al perjudicado en el rostro y le realizó un disparo en el abdomen, ocasionándole la muerte.

Recomendados

El caso de Lausell Miguel fue investigado por el agente Miguel Barreto, de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, y consultado con la fiscal Bárbara Pérez, quien ordenó radicarle un cargo por asesinato(art.93-1); y dos cargos por disparar y portar un arma de fuego sin licencia (art 6.14 y 6.05 de la Ley 168).

El mismo fue llevado ante la jueza Milagros Muñiz Mass, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto y señaló una fianza global de $400 mil contra el acusado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos