Locales

PPD convoca a la Junta de Gobierno

La reunión se dará el próximo martes, 28 de junio a las 3:00 p.m.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago, convocó a la Junta de Gobierno para el martes, 28 de junio, a las 3:00 p.m. anunció hoy el secretario general de la colectividad, Ramón Luis Cruz Burgos.

“El presidente del PPD dio instrucciones a que se convoque la Junta de Gobierno del PPD para este próximo martes a las 3:00pm. Es importante la asistencia a esta reunión ya que discutiremos temas importantes para la colectividad”, precisó Cruz Burgos.

La Junta de Gobierno se compone por el presidente, dos vicepresidentes, expresidentes del PPD, miembros por acumulación, miembros por distritos senatoriales, y representante por las organizaciones de mujeres y jóvenes.

La reunión se da en medio de varias controversias en el Partido y las recientes declaraciones de la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, quien ya adelantó que aspirará a la presidencia del PPD y retará al actual presidente José Luis Dalmau. La primera ejecutiva municipal anticipó, además, que aspirará a la gobernación.

De igual manera, Maldonado arremetió contra líderes del partido, al asegurar que muchos tienen la colectividad secuestrada y que son “unos cobardes”.

Las expresiones de Maldonado se deben a comentarios por parte de miembros del PPD que aseguran que ella no podrá sacar al actual presidente José Luis Dalmau de la cabeza de la colectividad.

“Voy en serio y creo que tienen temor, eso se llama cobardía. Esos líderes que dicen que la alcaldesa de Morovis no puede son los cobardes del Partido Popular que tienen el partido secuestrado. Son tres, cuatro, cinco personas que tienen el partido secuestrado, el pueblo los conoce, el pueblo popular los conoce”, expresó la alcaldesa en entrevista con Noticentro Al Amanecer (Wapa TV).

Tags

Lo Último

Te recomendamos