Locales

Policía busca sospechoso de asesinar a mujer y su hijo de 17 años en Caguas

Billy Rosario Trinidad era pareja de la mujer, de 40 años.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó hoy, jueves, que buscan dar con el paradero de Billy Rosario Trinidad, de 45 años, sospechoso de asesinar a una mujer y su hijo menor, de 17 años, en hechos ocurridos la noche del miércoles, en la carretera 793, sector Salchichón del barrio San Antonio, en Caguas.

Asesinan a mujer y a su hijo de 17 años en Caguas en medio de un incidente de violencia de género

De acuerdo a la investigación de la Policía, Yomara Torres Garay, de 40 años, y Pedro García Torres, de 17 años, fueron ultimados a balazos en su residencia en un aparente incidente de violencia de género.

Rosario Trinidad fue descrito como de tez negra, ojos marrones, 6′0″ de estatura, 210 libras de peso aproximado y con tatuajes en ambos brazos.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas, en unión a la fiscal Inés Escóbales tienen a cargo la investigación.

Las autoridades exhortaron a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a dar con el paradero de este individuo a que se comunique de manera confidencial al (787) 744-0322 También puede llamar a la línea confidencial (787) 343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos