Locales

Arrestan a siete personas en medio de allanamiento en Coamo

Se les ocupó drogas y un arma de fuego.

Arresto Coamo (CyberNews)

PUBLICIDAD

La Policía informó el jueves, que en la mañana, agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Aibonito junto a la División de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) del Negociado de la Policía, diligenciaron tres órdenes de registros y allanamientos en la Barriada Zambrana y en el Barrio Pulguillas Parcelas de Emanueli en el pueblo de Coamo.

Según la Uniformada, se arrestó a siete personas, Pablo Juan Malavé, de 19 años, el cual se encontraba bajo fianza por Ley de Armas; Brenda Lee Rivera Benítez, de 49 años; Carlos Laporte Castillo, de 32 años; todos estos arrestos en el Barrio Pulguillas.

La Policía precisó que a estos, supuestamente, se les ocupó una bolsa de marihuana y una pistola marca Glock modelo 22, calibre .40, serie DLR 222 y modificada para disparar automática.

Por otro lado, se puso bajo arresto a Kevin Rivera Feliciano, de 26 años; Carol Bermúdez Feliciano, de 38 años; Bryan Negrón Rivera y Luis Alberto Padilla Reyes, de 25 años. Éste último se encontraba bajo fianza por asesinato. Estos arrestos se produjeron en la Barriada Zambrana y supuestamente se les ocupó 13 bolsitas plásticas transparentes con cocaína y 55 dólares en efectivo.

La Policía mencionó que cerca del allanamiento hubo un hallazgo en la calle D-1 de la Barriada Zambrana, en una casa abandonada, de alrededor de 1,260 cápsulas de droga y una bolsa mediana trasparente con cocaína.

Recomendados

Estas investigaciones fueron realizadas por Aagentes de Inter Fura y diligenciadas por agentes de Inter Fura e Inteligencia de Aibonito cuyas órdenes fueron emitidas por la juez Jenny Malavé Núñez del Tribunal de Aibonito y el fiscal Héctor Siaca Flores de Crímenes Organizados.

Los arrestados serán llevados al Tribunal de Aibonito para la radicación de cargos. En el caso de Pablo Juan Malavé, se está consultando con la ATF para que asuman la jurisdicción del caso.

Tags

Lo Último